jueves, 6 de marzo de 2014

Dieta con miel y canela


Dieta con miel y canela


La miel de abejas puede ayudarte a reducir de peso. Propiedades de la canela para bajar de peso.

Son poquísimas las personas a las cuales no les agrada un postre acompañado de canela. La canela siempre ha sido un acompañante de nuestro café, tortas, etc. Pero ¿sabías que este producto puede ayudarte también a reducir medidas?  Puedes utilizar la canela para prepararte infusiones o puedes echar directamente las ramitas al alimento de tu preferencia, de esta forma mejorarás la digestión y podrás adelgazar, que a lo mejor es lo que deseas más.

Los especialistas aseguran que sus aceites esenciales contienen propiedades disgregadoras de alimentos, producen más salivación y evita la inflamación del vientre, por culpa de la flatulencia. Ellos; aseguran también que; la canela tiene propiedades que favorecen la circulación sanguínea y además controla la retención de líquidos.
De gustarte la canela ¡Baja de peso con ella! Ahora; ¿Sabes bajar de peso con miel y canela?


Según una investigación de un experto, acerca de los métodos con más éxito para bajar de peso con canela y miel, este; encontró lo siguiente; al unir las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela, se obtiene una receta milagrosa donde, la canela cumple el rol de diurético e impedirá que las grasas se acumulen en el cuerpo, aunque lleves una dieta alta en calorías, y si esto no fuera suficiente, también te ayudará a estar más activo y atenuará tu fatiga.

La perfecta combinación


Recetas sencillas para reducir medidas. Aquí va una de las recetas que busca utilizar correctamente la combinación de miel y canela, a favor de tu cuerpo. Vamos a explicar las que a nuestro juicio es la más efectivas, debes tomar en cuenta todas las indicaciones para que logres un buen resultado.

1.- Lo necesario para preparar esta receta es; miel cruda, canela en polvo, que sea fácil de disolver y sin azúcar y agua. Después; juntar los ingredientes, toma una taza de agua caliente, salida del hervor, luego combina una cucharadita de miel y ½ cucharadita de canela en polvo, mezcla la poción dentro de la taza y, ¡ya está! Dicen los especialistas que debes consumir una taza, media hora antes del desayuno y/o  otra taza antes de irte a la cama en la noche. Si eres perseverante, reducirás medidas, no te angusties.

Todo depende de tu constancia y de tu dieta. Si comienzas a hacer un esfuerzo en todas tus acciones de tu vida, será imposible no esperar buenos resultados. Anímate a esculpir tu cuerpo como tanto lo has soñado. Lo lograrás.







No hay comentarios: