miércoles, 23 de marzo de 2011

LA DIETA DE LA SOPA

viviendosano.com
La dieta de la sopa

Esta dieta que les voy a presentar, esta indicada para quitarte de encima los tres (3) o cinco (5) kilos que te estorban y tienes que deshacerte de ellos ya. Las personas que la han probado y la han olvidado suspiran por ella. Esta dieta es tan efectiva que prácticamente se ha armado un revuelo para conseguirla entre los que la olvidaron y los que la quieren probar. Entonces vamos a exponer a su consideración y experimentación: “La dieta de la sopa”, no sin antes llamar su atención que para usted adoptar un régimen de alimentación, con la intención de rebajar peso corporal, lo más idóneo es; hacerle una visita al médico para una evaluación y no pongamos nuestra salud en riesgo. Por otro lado esta dieta no debe practicarse por más de quince (15) días; recuerde que usted está cambiando sus hábitos de alimentación acostumbrada y por lo tanto hay que ir con mucho tiento. Pero tranquilo (a) no se estrese que tomando las precauciones aconsejadas no tiene por que preocuparse. Dicho esto procedamos:



Aquí está la famosa dieta de la sopa milagrosa del repollo, entre otras es maravillosa por que no es una dieta de hambre además fácil de preparar.



Como prepararla



1.- Sofreír ajo y cebolla con un mínimo de aceite; aceite de oliva o sésamo esto le da un buen sabor al final. La lista de ingredientes es lo básico, vegetales permitidos y no incluidos en la reseta, sazonar con orégano un toque de sal, ají dulce, perejil y hasta limón si gustas, disolver dos cubitos de carne o pollo y prepararla como cualquier sopa; si te gusta el gazpacho, agregale: tomate, pepino, un pimentón, (pimiento) ½ cebolla, tres (3) dientes de ajo bien machacados para ponérselos al final. Aunque la pases por la licuadora, cortas unos vegetales en trozos y así tienes algo que masticar para que te quede la sensación de haber comido.



Ingredientes:



1.- Repollo grande (col)

6.- Cebollas medianas

3.- Tomates frescos

2.- Pimientos grandes (ajíes)

3.- Dientes de ajo

6.- Cebollinos

5.- Tallos de apio

2.- Cubitos de caldo de cualquier sabor



Que está permitido



Tomar esta sopa todos los días cuando quieras y cuanta quieras mientras más tomes más adelgazas. Frutas: manzanas, melón, piña (ananás), cambur (bananas). El 4to. Día: fresas, melón, naranjas, kiwis, peras, uvas. Alternativas: las manzanas las puedes hornear con un poquito de azúcar morena o Equal; azúcar de dieta y puedes ponerle canela, hornear hasta dorar. Vegetales: coliflor, ajo porro completo, pepino, lechuga, rábanos, brócoli, y todas las verduras listadas. Yogur natural sin sabor y descremado y diariamente si es posible.

Esta es una dieta de emergencia que te dá la posibilidad de rebajar cinco (5) kilos por semana, pero recuerda; no debes hacerla por más de dos. Una persona sana con sobrepeso tiene garantizado el rebajar algunos kilos que le sobren con cualquier dieta; siempre y cuando no tenga problemas hormonales, diabetes, hipotiroidismo o cualquier otra que tenga que ver con obesidad. Por esto no puedes echar en saco roto nuestra recomendación de ir al médico antes de empezar cualquier régimen de dieta.


La dieta día a día

Queremos presentarte a continuación la relación de como repartir entre días las comidas, desayuno, almuerzo y cena en la forma que estimes mejor.

1er. Día: Sopa, frutas, de preferencia melón porque tiene pocas calorías; yogur, agua, té, café y jugo natural

2do. Día: Sopa, vegetales aparte y una ensalada de verduras (espinaca, acelga mejor) y aderezo para ensaladas sin grasa (una cucharada) Puedes agragarle una papa asada grande, la más grande que consigas para repartirla entre las dos (2) comidas, almuerzo y cena o te la comes de una sola vez; la puedes acompañar con pimientos asados (pimentón) bien hechos y nuestro yogur diario que no puede faltar

3er. Día: Sopa y más verduras; frutas las que quieras comer.

4to. Día: Sopa y tres (3) o seis (6) cambures (bananas) para recuperar el potacio. Puedes tomar la leche descremada que quieras mejor si la tomas en merengada con las bananas.

5to. Día: Sopa un plato por lo menos. Todo el pescado o pollo sin piel asado que quieras, vegetales los que quieras y como los prefieras. Tomar toda el agua que quieras.

6to. Día: Sopa, pollo o pescado (sin piel) asado, a la parrilla y verduras todas las que puedas comer.

7mo. Día: Sopa, un plato lo menos, arroz integral, vegetales surtidos, te puedes permitir hacer un arroz con vegetales y le hechas tomate, cebolla y cuanto esté permitido y puedes tomar un vaso de leche descremada o un yogur. Debes evitar: injerir pan y sus derivados, bebidas alcohólicas, refrescos, grasas, frituras, aguacate (palta), azúcar.


                                                                                                    Gerag