viernes, 1 de agosto de 2014

Eliminar las anti-estéticas verrugas




Eliminar las  anti-estéticas verrugas


Las verrugas son el crecimiento de la piel, que son causadas por un virus y pueden variar de tamaño y color, además de ser anti-estéticas, según el lugar donde estén ubicadas. 

Afectan las manos, pies, y cuello o cualquier lugar del cuerpo, aunque no son cancerosas, y no causan problemas graves de salud. Pueden hacer que las personas que tienen este problema, se sientan incómodas e inseguras. Sin embargo existen diferentes remedios que, de forma tópica, ayuden a eliminar las verrugas de la piel.


Ajo un remedio directo

El ajo es una opción saludable para agregar a tu dieta y, tiene un valor inestimable para eliminar las verrugas. El ajo debes aplicarlo directamente en el área afectada de la siguiente manera; machaca un diente de ajo fresco, hasta formar una pasta densa y, aplícalo directamente sobre la verruga, dejando actuar durante toda la noche y, cubrir con un vendaje limpio. Cuándo te levantes a la mañana, retira la pasta de ajo y limpia el área afectada. Repite este procedimiento cada noche, hasta que la verruga se seque y se desprenda, por cierto el ajo ayudará a que en dicha zona, no aparezcan nuevas verrugas.

El ajo es eficaz, tanto en verrugas pequeñas y grandes, pero las últimas, pueden tardar uno o dos meses, para desaparezcan totalmente, solo hay que tener paciencia.




Zumo de limón


El zumo de limón, aplicado varas veces al día, puede ayudar a eliminar las verrugas de la siguiente forma: sumerge un algodón en zumo de limón y aplica sobre las áreas donde tengas verrugas, durante varios segundos. Repite este procedimiento tres o cuatro veces al día hasta que la verruga se seque y se vuelva negra,  y se desprenda.


Cáscara de plátano


Como las cáscaras de plátano contienen ácido salicílico,  puede ayudar a secar las verrugas de la siguiente forma: corta un pedazo de cáscara de plátano, y coloca la cara interna de la misma contra la verruga, fíjala con un trozo de cinta adhesiva,  antes de acostarte por la noche. Puedes cambiar el vendaje una o dos veces por día, y repetir el proceso  hasta que la verruga desaparezca.


Cinta adhesiva

Este tratamiento es adecuado para cualquier persona, incluso niños y se debe de colocar un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga  durante seis días; pasado este tiempo la cinta se retira, y la verruga se empapa en agua durante unos pocos minutos. Después con una  lima de uñas o piedra pómez, deberás de frotar suavemente para eliminar la piel muerta. Aplica un nuevo pedazo de cinta adhesiva, y repite el proceso hasta que la verruga desaparezca, lo cual puede tardar hasta un par de meses.