martes, 3 de junio de 2014

Ananá (piña), algunas de sus propiedades


Ananá(piña), algunas de sus propiedades

La ananá (piña), ha sido consumida por sus mil y una propiedades medicinales o curativas, porque gracias a los minerales y enzimas y la bromelina que contiene, es de gran ayuda en la lucha contra el cáncer, la hipertensión y hasta el envejecimiento.
Varias de sus muchas propiedades

Buena digestión y adiós al estreñimiento, debido a que es una frita rica en fibra, es eficaz en el estreñimiento, ayuda a regular la digestión y la mejora por supuesto.
Fuente de excelencia de vitamina A y beta-caroteno, nada más que por esto se convierte en tremendo anti-oxidante. Es preciosa para mantener las membranas mucosas y la vista.

Boca sana- Por tener un alto porcentaje de vitamina C, impide que se forme la placa bacteriana y protege las encías.
Buena vista, por contener gran cantidad de anti-oxidantes es un aliado de primera contra las enfermedades de la vista, causadas por la edad, específicamente contra la degeneración macular.


Perder peso; debido a la dulzura natural, esta fruta es excelente para perder peso, ya que reduce el deseo de dulces, además te causa satisfacción de manera rápida
Cuidado de la piel: Las enzimas de la piña ayudan también a que la piel se vuelva más elástica e hidratada, elimina las células muertas y puede disminuir las manchas y líneas de expresión.

Aporte de minerales: La piña es una excelente fuente de magnesio, hierro, azufre.
Mejora de la vida sexual: Debido a las grandes cantidades de minerales y enzimas que contiene esta fruta, la actividad de las hormonas sexuales se mejora y, por consiguiente, la vida sexual.

Fortalece el sistema inmune; gracias a la Bromelina que contiene, la función inmune mejora, esto debido a que dicha enzima puede provocar cambios benéficos en los glóbulos blancos.

Adiós hipertensión: Una taza de piña contiene 1 mg de sodio y más de 190 mg de potasio, la combinación perfecta para reducir la presión arterial.